VISIT THE ANDES

Te invitamos a pasar un día completo en la Cordillera, disfrutando de la nieve y de la impresionante vista que ofrecen las altas cumbres de los Andes Centrales. Un panorama irrepetible si es tu primera vez en Santiago.

FARELLONES – VALLE NEVADO

Tal vez esta sea tu primera vez en la nieve. Es por ello que hemos preparado un tour que te permitirá visitar dos de los principales centros de ski de la zona central chilena y su maravilloso entorno.

 

El tour comienza a las 8:30 de la mañana cuando te pasamos a buscar al hotel. Luego nos dirigimos a nuestra tienda en Santiago, donde podrás arrendar la ropa necesaria para disfrutar de la montaña. Posteriormente, el tour continúa a Valle Nevado y Farellones, donde podrás incluso almorzar en Farellones (no se incluye) con una vista privilegiada de la montaña.

 

Finalmente, el bus regresará a Santiago alrededor de las 16:00. Es importante destacar que éste es un tour panorámico y no está contemplado esquiar o practicar snowboard.

 

 

*6 a 11 años

Observaciones del Programa:

  • Transporte Hotel – Centros de Ski – Hotel.
  • Te pasamos a recoger entre 08:00 y 09:20 am.
  • El regreso alrededor de las 4:00 pm
  • Paseo recorre Farellones y Valle Nevado.


CONOCEMOS LA MONTAÑA MEJOR QUE NADIE

Desde 1979 te llevamos a los mejores centros de ski de la zona central de Chile, tras 36 años de aventura sobre la nieve de la Cordilllera de los Andes, Andes, son ustedes, quienes tras cada invierno confían en SKITOTAL para disfrutar, al igual que nosotros, la misma pasión que nos une desde hace tantos años. ¡NOS VEMOS ARRIBA!

Visit the Andes