CENTRO DE SKI VALLE NEVADO

Gracias a su inmejorable ubicación e infraestructura, Valle Nevado se ha convertido en el lugar favorito de chilenos y extranjeros. Ya desde su ubicación es inmejorable, a sólo 60 kilómetros de Santiago, 3.670 metros de altura y en medio de los paisajes más espectaculares de la Cordillera de Los Andes, con abundante sol y nieve de alta calidad.

Valle Nevado es la superficie esquiaba más grande del hemisferio sur para la práctica del esquí y el snowboard. Y no sólo eso. Se trata de un centro invernal diseñado tanto para la práctica ilimitada de deportes de invierno, como también para la diversión y el descanso de los turistas.

 

Así también se cuenta como un complejo: Tres Hoteles, departamentos, restaurantes de comida internacional, bares, pub, discoteca, piscina, gimnasio, una gran variedad de tiendas y un parque infantil, entre otros. Todo se combina para crear una experiencia invernal definitivamente única en el mundo.

 

Visitar sitio web: www.vallenevado.com

INFORME CLIMA

sf-logo

  • PISTA PRINCIPIANTES 12%
  • PISTA INTERMEDIOS 30%
  • PISTA AVANZADOS 38%
  • PISTA EXPERTOS 20%

ELEVACIÓN MÁXIMA

3.670 MTS.

DESNIVEL

810 MTS.

ANDARIVELES

18

ELEVACIÓN BASE

2.860 MTS.

PISTA MÁS LARGA

1.700 MTS.

PISTAS

47

MAPA DE PISTAS

Pistas y servicios del centro de ski.

Ver Mapa

TRANSPORTE

Transporte diario al centro de ski.

Más Información

RENTAL

Equipo de Ski y Snowboard.

Más Información



CONOCEMOS LA MONTAÑA MEJOR QUE NADIE.

Desde 1979 te llevamos a los mejores centros de ski de la zona central de Chile, tras 36 años de aventura sobre la nieve de la Cordilllera de los Andes, Andes, son ustedes, quienes tras cada invierno confían en SKITOTAL para disfrutar, al igual que nosotros, la misma pasión que nos une desde hace tantos años. ¡NOS VEMOS ARRIBA!

Visit the Andes