CENTRO DE SKI PORTILLO

Portillo es el Centro de Ski más antiguo de América del Sur y su historia forma parte importante de la historia del ski en Chile y en el mundo, ya que fue sede del Campeonato Mundial de Ski Alpino de 1966. Una historia de hombres y montañas, sueños y logros en el maravilloso mundo del ski internacional.

El centro de ski no ha cambiado mucho a través de los años. Es un centro único. Nadie se levanta temprano, las comidas son eventos sociales, la cena es tarde. Todavía no hay colas para subir el andarivel, ni muchas personas esquiando en la nieve polvo. La vida es holgada y se presta para hacerse de nuevos amigos. La fabricación de nieve y máquinas para el cuidado de canchas han reemplazado el apisonamiento humano realizado antiguamente por tropas de la Escuela de Alta Montaña del ejército, por supuesto.

 

Actualmente Portillo cuenta con 17 andariveles, incluyendo tres de silla, pero los andariveles Va et Vient, diseñados por Jean Pomagalski en los años 60 para permitir el acceso a las altas pistas Roca Jack y el Cóndor, aún permanecen ahí desafiando a los expertos y ofreciendo acceso a un gran ski en nieve polvo a cancha abierta y a innumerables pasos angostos muy escarpados.

 

Visitar sitio web: www.skiportillo.com

INFORME CLIMA

sf-logo

  • PISTA PRINCIPIANTES 18%
  • PISTA INTERMEDIOS 47%
  • PISTA AVANZADOS 6%
  • PISTA EXPERTOS 29%

ELEVACIÓN MÁXIMA

3.310 MTS.

DESNIVEL

762 MTS.

ANDARIVELES

17

ELEVACIÓN BASE

2.590 MTS.

PISTA MÁS LARGA

2.456 MTS.

PISTAS

17

MAPA DE PISTAS

Pistas y servicios del centro de ski.

Ver Mapa

TRANSPORTE

Sólo miércoles y sábado.

Más Información

RENTAL

Equipo de Ski y Snowboard.

Más Información



CONOCEMOS LA MONTAÑA MEJOR QUE NADIE.

Desde 1979 te llevamos a los mejores centros de ski de la zona central de Chile, tras 36 años de aventura sobre la nieve de la Cordilllera de los Andes, Andes, son ustedes, quienes tras cada invierno confían en SKITOTAL para disfrutar, al igual que nosotros, la misma pasión que nos une desde hace tantos años. ¡NOS VEMOS ARRIBA!

Visit the Andes