CENTRO DE SKI LA PARVA

Enclavado en plena cordillera de Los Andes, a 2.750 metros de altura sobre el nivel del mar y a menos de una hora de Santiago, se encuentra La Parva, un complejo invernal único, exclusivo y con las características propias de un pueblo de montaña. La belleza y armonía de las líneas arquitectónicas de sus edificaciones y las largas siluetas brillantes de sus pistas de ski son perfectamente visibles desde el centro de la ciudad, logrando así una postal única e irrepetible de Santiago en invierno.

Sus pistas perfectamente frisadas, son elegidas año a año por esquiadores que van desde nivel principiante hasta competidores de nivel mundial. Gracias a sus pistas de descenso homologadas por la FIS, es elegida como centro de entrenamiento por equipos internacionales como Estados Unidos, Francia y Eslovaquia, entre otros.

 

Al atardecer, desde las terrazas de los condominios y refugios se pueden ver maravillosas puestas de sol y un espectacular panorama del valle central, incluyendo Santiago de noche. Estas características convierten a este centro en un verdadero paraíso para la práctica de los deportes de invierno y el descanso.

 

La Parva se define como un acogedor pueblo de montaña, con modernas construcciones que parecen colgar de sus laderas; son más de 1.000 refugios y condominios privados que aseguran una disponibilidad de 7 mil camas durante la temporada invernal para los deportistas y sus familias.

 

visitar sitio web: www.laparva.cl

INFORME CLIMA

sf-logo

  • PISTA PRINCIPIANTES 20%
  • PISTA INTERMEDIOS 33%
  • PISTA AVANZADOS 40%
  • PISTA EXPERTOS 7%

ELEVACIÓN MÁXIMA

3.630 MTS.

DESNIVEL

960 MTS.

ANDARIVELES

14

ELEVACIÓN BASE

2.670 MTS.

PISTA MÁS LARGA

2.400 MTS.

PISTAS

15

MAPA DE PISTAS

Pistas y servicios del centro de ski.

Ver Mapa

TRANSPORTE

Transporte diario al centro de ski.

Más Información

RENTAL

Equipo de Ski y Snowboard.

Más Información



CONOCEMOS LA MONTAÑA MEJOR QUE NADIE.

Desde 1979 te llevamos a los mejores centros de ski de la zona central de Chile, tras 36 años de aventura sobre la nieve de la Cordilllera de los Andes, Andes, son ustedes, quienes tras cada invierno confían en SKITOTAL para disfrutar, al igual que nosotros, la misma pasión que nos une desde hace tantos años. ¡NOS VEMOS ARRIBA!

Visit the Andes