CENTRO DE SKI EL COLORADO

El centro invernal de hasta 3.300 metros de altura está compuesto por dos aldeas interconectadas, El Colorado y Farellones, cada una con hoteles y refugios para que disfrutes de una experiencia inolvidable en los andes centrales.

Debido a sus características de cercanía a Santiago, oferta de servicios, conveniencia y pistas para todo tipo de prácticas, se ha transformado en el centro ideal para la práctica del deporte blanco por parte de la familia y la juventud durante cada temporada de invierno.

 

Posee pequeños hoteles y departamentos en arriendo. La oferta gastronómica es variada; autoservicio, quincho, pub y discoteca, entre otros. Se arrienda equipo completo, se dan clases de esquí colectivas, particulares e incluso para los niños.

 

Visitar sitio web: www.elcolorado.cl

INFORME CLIMA

sf-logo

  • PISTA PRINCIPIANTES 35%
  • PISTA INTERMEDIOS 22%
  • PISTA AVANZADOS 23%
  • PISTA EXPERTOS 20%

ELEVACIÓN MÁXIMA

3.460 MTS.

DESNIVEL

960 MTS.

ANDARIVELES

19

ELEVACIÓN BASE

2.580 MTS.

PISTA MÁS LARGA

3.400 MTS.

PISTAS

101

MAPA DE PISTAS

Pistas y servicios del centro de ski.

Ver Mapa

TRANSPORTE

Transporte diario al centro de ski.

Más Información

RENTAL

Equipo de Ski y Snowboard.

Más Información



CONOCEMOS LA MONTAÑA MEJOR QUE NADIE.

Desde 1979 te llevamos a los mejores centros de ski de la zona central de Chile, tras 36 años de aventura sobre la nieve de la Cordilllera de los Andes, Andes, son ustedes, quienes tras cada invierno confían en SKITOTAL para disfrutar, al igual que nosotros, la misma pasión que nos une desde hace tantos años. ¡NOS VEMOS ARRIBA!

Visit the Andes