CONTACTO

Todos los días de la temporada de invierno nos podrás encontrar en el Centro Comercial Omnium, ubicado en Av. Apoquindo, 4.900, Las Condes. Estamos ubicados en los locales del número 37 al 46. ¡A pasos de la estación de Metro Escuela Militar!

QUERIDOS AMIGOS.

¡Muchas gracias por visitarnos! En SKITOTAL estamos operando desde 1979 y como el nombre lo indica, aquí podrás encontrar todo lo necesario para planificar unas buenas vacaciones o un espectacular día de ski.

Para esto contamos con un equipo de profesionales que te podrán guiar en todo lo necesario para que tu experiencia sea inolvidable, como transporte, alojamiento, arriendo de equipo, clases de ski o snowboard y todo lo que sea necesario para que tu experiencia en la montaña sea siempre la mejor.

 

No dudes en escribirnos o llamarnos. Nuestro equipo responderá todas tus consultas e inquietudes ala brevedad.

¡Nos vemos arriba!

NOMBRE*
 

 

E-MAIL*
 

 

PAÍS*
 

 

MENSAJE
 

 

MAPA DE UBICACIÓN:

Nos encontramos en el Centro Comercial Omnium, ubicado en Av. Apoquindo, 4.900, Las Condes. Estamos ubicados en los locales del número 37 al 46. ¡A pasos de la estación de Metro Escuela Militar!

Skitotal



CONOCEMOS LA MONTAÑA MEJOR QUE NADIE

Desde 1979 te llevamos a los mejores centros de ski de la zona central de Chile, tras 36 años de aventura sobre la nieve de la Cordilllera de los Andes, Andes, son ustedes, quienes tras cada invierno confían en SKITOTAL para disfrutar, al igual que nosotros, la misma pasión que nos une desde hace tantos años. ¡NOS VEMOS ARRIBA!

Visit the Andes